Ainvo Registry Defrag icon

Ainvo Registry Defrag

4.1.7

Libera el registro de Windows para acelerar tu PC

vota
0

2.5k

0

Puntúa esta App

El registro de Windows, ese gran desconocido al que normalmente recurrimos para culpar por el mal fucionamiento de nuestro PC puede encontrar un aliado en Ainvo Registry Defrag. Un programa que en dos sencillos pasos analiza y limpia el registro de Windows para hacer de tu PC una máquina más rápida y estable.

Ainvo Registry Defrag es un defragmentador del registro de Windows totalmente gratuito y bastante fácil de usar. Con un botón lo analizaremos y veremos gráficamente en pantalla el estado del mismo, después sólo tendremos que decidir defragmentarlo y el programa hará el resto. Así de fácil.

Ainvo Registry Defrag funciona bastante bien, y más rapido que otros defragmentadores, su interfaz es simple, sin alardes y dejan usar las funciones de manera simple, sin muchas opciones que te desvíen del objetivo del programa.

La defragmentación del registro de Windows puede ser un poco lenta, pero realmente es necesario, ya que aunque el registro esté plagado de líneas inservibles, se cargán y ralentizan el sistema, por lo que una limpieza a tiempo significa una mejora de rendimiento de nuestro sistema.
Uptodown X